International Society of Automation

La International Society of Automation (www.isa.org) es una asociación profesional sin fines de lucro que define los estándares para aquellos quienes aplican la ingeniería y la tecnología para mejorar la gestión, seguridad de procesos, y ciberseguridad de los sistemas de automatización y control modernos usados en la industria e infraestructura crítica. Fundada en 1945, ISA desarrolla estándares globales ampliamente usados, certifica profesionales de la industria, suministra educación y capacitación, publica libros y artículos técnicos, organiza conferencias y ferias, y propende por la creación de redes de profesionales y programas de desarrollo de carrera para sus 36.000 miembros y 350.000 clientes alrededor del mundo.

 ISA es propietaria de Automation.com, una editorial líder en publicación en línea de contenidos relacionados con la automatización, y es fundadora promotora de The Automation Federation (www.automationfederation.org), una asociación de organizaciones sin ánimo de lucro que sirve como «La Voz de la Automatización». A través de subsidiarias de su propiedad absoluta, ISA Security Compliance Institute (www.isasecure.org) y con el ISA Wireless Compliance Institute (www.isa100wci.org).

Visión:

Trabajar en conjunto con sus miembros, clientes y expertos para diseminar en el mundo información acerca de automatización de la mas alta calidad, sin sesgos.

Misión:

Ser el estándar mundial para automatización, certificando profesionales, suministrando educación y capacitación, publicando libros y artículos técnicos, organizando conferencias y ferias para profesionales de la automatización y desarrollando estándares para la industria.

Objetivos estratégicos:

1.Datos

ISA usará datos duros para comprender las tendencias, tomar decisiones y desarrollar productos y servicios que estén alineados con las necesidades del mercado.

2.Contenido

ISA desarrollará contenido oportuno y relevante de temas clave de importancia para los profesionales de automatización en el mundo.

3.Coolest Delivery

ISA entregará contenido a través de múltiples plataformas de forma atractiva, fácil de usar e interactiva.

4.Advocacy

ISA incrementará la conciencia y competencia de la automatización como una profesión.

5.Ciberseguridad

ISA será líder como referente en estándares, capacitación y conocimiento para la ciberseguridad de la automatización y los sistemas de control empleados en la industria y la infraestructura crítica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − siete =